viernes, 26 de octubre de 2012

PARA LAVARSE LA CARA, LO MEJOR EL JABÓN

Volevemos otra vez, ya tenemos mas de lo mismo.
Esta mañana hemos amanecido con el titular en prensa de lo preocupadísimos que están los Concejales Populares, en especial la Sra Valero, que tras la intentona de retar a nuestra compañera en el Gobierno Local, la Concejal de Cultura Leyla Alonso García, a que eliminara el rastrillo artesanal y de segunda mano, tras amenzar como ya hemos explicado en el Pleno, con denunciar, SI Sra Valero, que sabemos que nos lee, con denunciar, ahora publican un comunicado de prensa intentando dar la vuelta a la tortilla, como acostumbran, alegando que el Gobierno Local no se preocupa de lo que realmente quieren los ciudadanos, ¿cómo?, ¿no será, que los Concejales Populares están intentando machacar y destruir toda iniciativa política, que tiene aceptación en el pueblo hasta para sus simpatizantes, y para ello se hacen pasar por señores interesados en poner un puesto en el mercadillo con perro incluido? ¿no será que nuestros Concejales Populares tienen envidia de no saber hacerlo ellos y para eso utilizan las amenazas con denunciar a los vecinos que pongan puesto y al Ayuntamiento de Ugena por permitirlo? reflexionen.
Sres del PP, mira que les gustan las denuncias, las calumnias, las injurias y ademas inventarse conversaciones existentes, dar otra versión a la galeria y hacerse un cuento de que no la han dejado poner un puesto, cuando ustedes, en especial la Sra Valero, lo único que quería era saber la regulación y amenazar con denunciar,  ya lo explicamos en el Pleno. Como bien sabe la Sra Valero, permitió a nuestra Compañera, la Concejal de Cultura Leyla Alonso, desvelar la conversación mantenida telefónicamente y en  ese momento esta Sra, Concejala del PP, quiso inventarse un cuento.  AL FINAL LA VAN A DAR ELPREMIO PLANETA, POR LA IMAGINACION PARA INVENTARSE HISTORIAS.
Desde aquí les damos las gracias, Sres del PP en general y a su secretaria-Concejal y trabajadora del mes en particular, por hacer famoso en toda la Provincia al mercadillo de Ugena y, por supuesto, a nuestra compañera Leyla.
Fíjese, con la imaginación que tiene usted podría haber ayudado a la Curia Popular, anterior Gobierno Local a implantar iniciativas culturales de este tipo, en las cuales el vecino disfruta de ellas y puede aprobechar y sacarse un dinero extra, el problema es usted que vive en otro mundo, ahora usa el vistimismo y la rabieta, como dice usted que es tan terca...
 Nosotros nos preguntamos ¿Tiene la contestación de que no la dejan poner el puesto? nosotros sabemos la repuesta,mire usted NO, sra Valero NO, no la tiene, ni vamos a permitir que quiera utiliza una acción cultural para ridiculizarla y degradarla.
Dedíquese de verdad a los problemas reales, a hacer una oposición constructiva y real, no intente desviar la pelota con el cuento de la pobre Concejala del PP que no la dejan poner un puesto, que eso si que es desviar la atención, además ya la decimos que a los vecinos ni fu ni fa que usted ponga un puesto. ¿O quizás es que se van a poner los Sres Conde a vender sus artículos Ibicencos? por que lo mismo no vende ni uno.
Un consejo: Si usted quiere hacerse un lavado de imagen por la que ha liado, porque los vecinos la han pedido explicaciones, no haga un cuento como La Cenicienta, diga la verdad. Por una vez baje del mundo magnifico que vive y reconozca que usted no quiere poner un puesto, que usted amenazó con denunciar como Concejala que es en la Oposición, que es la única verdad que dice, que es Concejal y está en la Oposición.
Ahora una advertencia: Desde el PSOE de Ugena, manifestamos nuestro apoyo a la Concejala Leyla Alonso y desde aquí la decimos, Sra Valero, que el Secretario General Jesus García, confía plénamente en el trabajo de nuestra compañera, que la quede claro que en ningún momento, se plantea pedir disculpas, ni obligar a la Concejal en cuestión a pedirlas, es usted la que tiene que pedir disculpas a Ugena, por intentar boicotear un mercado que no molesta nadie, bueno, a usted y sus compañeros de escaño parece ser que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario